Temas Sociales

el desarrollo integral del Hospital de Pediatría SAMIC

la misión de la Fundación Garrahan.

Fundación Garrahan, desde 1988, tiene la misión de alentar el desarrollo integral del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” en todos sus aspectos. Sus objetivos principales incluyen el apoyo permanente a las actividades asistenciales; de docencia e investigación que incluye la capacitación de recursos humanos; y de educación continua que se extiende a las distintas regiones del país.

Asimismo, presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias.

Desde hace unos años, consolidó su compromiso con la salud materno-infantil y por ello extiende sus actividades a las diferentes provincias, acompañando a otras instituciones y fundaciones en una misma misión.

La tarea se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Por eso, desde los más diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación.

La difusión que la institución hace de sus acciones genera un profundo compromiso social. Por eso, abrimos nuestras puertas a quienes desean sumar esfuerzos para apoyar los proyectos. Cada uno de sus pasos se sostiene con gestos solidarios.

Sitio web: http://www.fundaciongarrahan.org.ar/

Ve además: