Juventud - Temas Sociales

Todos los niños tienen derecho a un futuro

Save the children en España.

Todos los niños tienen derecho a un futuro. En España y en todo el mundo, trabajamos cada día para asegurar que todos los niños sobreviven, aprenden y están protegidos frente a la violencia. Cuando se produce una emergencia, y los niños son más vulnerables, somos siempre los primeros en llegar y los últimos en marcharnos. Atenden las necesidades de los niños y nos aseguran de que sus voces son escuchadas. logrando cambios duraderos en la vida de millones de niños, incluso en aquellos a los que cuesta más llegar.

Hacen todo lo que sea necesario para lograr que todos los niños, cada día y cuando ocurre una emergencia, puedan cambiar sus vidas y el futuro que estamos construyendo juntos.

Su historia es la de cada vida que hemos conseguido salvar, de cada mejora que hemos logrado alcanzar y de lo que aún tratamos de hacer realidad. Su historia es la de millones de niñas y niños. Pero también la de todas las personas que se unen para apoyar nuestro trabajo.

Son personas comprometidas que trabajamos cada día con la convicción de que es posible superar las barreras que impiden a millones de niños disfrutar de sus derechos. Lo hacen con profesionalidad, pasión y firmeza. Porque cada día tenen la oportunidad de hacerlo mejor, y cada día tratan de hacerlo realidad.

Sitio web: https://www.savethechildren.es/

Ve además: