Derechos Humanos y Justicia - ONGs y Asociaciones

La promoción del mayor ejercicio de los derechos básicos

La Asociación por los Derechos Civiles.

Asociación por los Derechos Civiles es una organizacional no gubernamental, apartidária y sin fines de lucro, cuyo objetivo es contribuir a afianzar una cultura juridica e institucional que garantice los derechis fundamentales de las personas. Susrentada en los valores democraticos de nuestra constitucion nacional.

Tienem por mission la promoción del mayor ejercicio de los derechos básicos, en especial entre los sectores más desprotegidos de la sociedad, constituye el elemento central del accionar de la organización. En tal sentido, ADC monitorea políticas públicas, promueve reformas legales y realiza actividades de investigación e incidencia. Asimismo, utiliza el litigio de interés público como herramienta privilegiada para impulsar reformas legales e institucionales dirigidas al mejoramiento de la calidad de las instituciones democráticas argentinas, incidiendo en los procesos de formulación de políticas públicas.

ADC trabaja en la defensa de tus derechos. Contamos con un equipo de profesionales abocados a trabajar en las problemáticas que afectan a las garantías fundamentales de los ciudadanos. Nos interesa conocer tu caso, para poder monitorear el cumplimiento de nuestra Constitución Nacional, e interceder si ésta no está siendo respetada.

Sitio web: http://adc.org.ar/

Ve además: